Sobre mí

Me presento

Me llamo Ángeles

 

Somos muchas Ángeles en este mundo. A mí me encontrarás por Ángeles G. Gordillo.

Me gustaría conseguir que leyendo este texto puedas hacerte una idea sobre mí. Aunque reconozco que me preocupa cómo podrían leerse mis palabras y, sobre todo, que finalmente consigan crear una idea de mí con la que yo misma me sienta identificada.

Pruebo de presentarme.

Sevillana, residente en Cataluña desde hace muchos años.

He sido y sigo siendo actriz, payasa, payasa de hospital, directora artística, profesora de teatro y formadora en Comunicación No Violenta (CNV). Además de hacer mi incursión en la Universidad en la carrera de Sociología y de haberme formado como dinamizadora de centros geriátricos. También he estado en contacto con el mundo de la danza, el teatro físico y otras disciplinas corporales.

A lo largo de mi trayectoria me he dedicado al teatro, especialmente al teatro físico y al clown. Desde el año 2000 he estado vinculada al mundo de los payasos de hospital, donde he ido evolucionando a través de diversos roles: payasa, directora artística, coordinadora y gerente.

Desde el año 2009 comencé a diseñar las intervenciones para payasos con personas con demencias. Esta ha sido una experiencia que me ha aportado mucho aprendizaje y me ha demostrado que el trabajo con las artes escénicas puede ser terapéutico y puede generar una conexión que va más allá de las palabras.

Actualmente, y desde hace unos años, he comenzado a facilitar grupos compartiendo herramientas de comunicación, utilizando mis conocimientos en CNV y todas las habilidades que me han ofrecido tanto las artes escénicas como mi amplia experiencia en el área hospitalaria.

 

«»El mayor antídoto que conozco contra la actitud defensiva, es el cultivo de la auto aceptación «

Miki Kashtan