Espectáculos

Anhelos

Performance participativa

 

ANHELOS es una performance participativa que bebe de los principios promovidos por la Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg. 

Una propuesta escénica que se desarrolla en un espacio compartido, donde se crea una relación especial y cercana entre la actriz y el público.

ANHELOS invita, a través de ejercicios hilvanados en pequeñas piezas de teatro, a la participación de los presentes para canalizar sus propuestas en una experiencia a la vez grupal e individual. Un viaje sostenido con cariño y algunas dosis de humor.

Los anhelos son las necesidades, los valores que nutren el motor que mueve nuestras vidas. Les dan sentido y al ir tras ellos buscamos nuestro bienestar.  Pero en un mundo alocado, en el que vivimos por encima de las posibilidades del tiempo, ¿nos hemos parado a preguntarnos cuales son nuestros anhelos? Si nos detenemos un instante para reconocerlos, de repente nuestras vidas toman mayor sentido.  En ese frenesí, en el que ni esta pregunta capital cabe, nos estamos quedando solos.

ANHELOS lucha contra esa soledad y ese desconocimiento, a través de la conversación como un acto sencillo y transformador.

 

 

Anhelos

Respirar. Inhalar, exhalar, anhelar. Vivir es anhelar. 

ANHELOS es un instante de vida. Un taller para comunicarnos en el teatro. Una propuesta escénica para que podamos preguntarnos y charlar.

“Cambiemos nuestras conversaciones y cambiará nuestra vida”

Humberto Maturana