La narrativa desde el cuerpo

Acompañamiento creativo que busca adentrarnos en el proceso de escuchar las narrativas que habitan nuestros cuerpos, dándoles un espacio a la expresión y a la escucha desde la acción creativa.

A lo largo de 8 encuentros, semanales, realizaremos un trabajo que nos adentre en el diálogo entre cuerpo, mente y emociones con el propósito de abrir espacio a la gran diversidad de historias que nos habitan y que hacen que ampliemos la visión de nosotros mismos. Buscaremos abrir espacio a aquellas narrativas sobre nosotr@s que han quedado silenciadas por juicios, etiquetas o exigencias, y que nos ayudarán a conectar con una visión de nosotr@s mismas mas amplia, en la que podamos establecer conexión con nuestros anhelos, sueños y propósitos.

El programa está repartido a lo largo de 8 sesiones:

  • Grupales: de 2’5 horas
  • Individuales: 1’5 horas

Enfocaremos el proceso en la creación de una narración o acción poética que conecte con nuestras narrativas preferidas. El proceso creativo es al mismo tiempo un proceso terapéutico, en el cual pensamientos, emociones, recuerdos o anhelos se hacen conscientes mediante la expresión artística y se transforman en elementos escénicos: imágenes, metáforas, textos, coreografías o acciones poéticas. Las sesiones incluyen trabajo corporal (ejercicios psico-físicos, de respiración, meditaciones en movimiento), escritura creativa, expresión plástica, entrenamiento actoral y conversaciones apoyadas en las bases de la CNV.

¿A QUIÉN VA DESTINADO?

A cualquier persona que tenga interés, inquietud y necesidad de crear y expresarse artísticamente y que a la vez desean afrontar y tratar aspectos concretos de sus vidas, con el deseo de crear autoconexión y posibilidades de transformación.

Grupos: pendiente de calendarizar las próximas ediciones.

Individuales: Agenda una entrevista de 15 minutos escribiendo a angelesggordillo@gmail.com ó por WhatsApp al 628 879 023

Si quieres conocerme más,
puedes ir a mis redes sociales