Personas Mayores

ESPACIOS DE COMPLICIDAD PARA NUESTROS MAYORES.

El principal objetivo de mis intervenciones con personas mayores es la mejora de la calidad de vida. A cualquier edad, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia patológica siempre podemos hacer algo para incrementar y/o mantener la mejor calidad de vida posible para la persona.

En este apartado os presento mi oferta de actividades para desarrollar con este colectivo:

FORMATO TALLER:

He llamado a esta propuesta «EMPATÍA Y RISAS» porque se basa en la idea de que REIR con otras personas nos predispone a la conexión y comunicación con l@s demás. Para ello, propongo crear un espacio de grupo en el que nos sintamos lo suficientemente confortables, cómod@s y confiad@s para dejarnos ir. La EMPATÍA nos conecta entre nosotr@s como seres humanos y potencia la aceptación de cada persona tal como es, permitiéndonos mostrarnos con confianza.

Os ofrezco un espacio de grupo para personas mayores, donde fomentaremos la risa, el diálogo y la actividad física a partir de la escucha y la confianza.

 He realizado sesiones en: Sarrià de Ter en la celebración del DIA DE LA GENT GRAN, septiembre de 2020, Cassà de la Selva (2021)

 

Si quieres conocerme más,
puedes ir a mis redes sociales